Compre reseñas para sus apps iOS y Android

Recibe reseñas de 5 estrellas, calificaciones y me gusta para cualquier nicho. Brindamos garantía de 30 días para cualquier nicho.

¿Cómo las reseñas aumentarán la reputación de tu app?

En la promoción de apps, las reseñas pagadas brindan 2 beneficios que le dan directamente más instalaciones de usuarios reales.
Usar palabras de marca
Usted puede añadir solicitudes de búsqueda de marcas para obtener el índice de Google Play (no funciona en App Store). Porque no puede usar marcas en los metadatos. Si usted lo hace, su app será degradada en las búsquedas de iOS o Android para estas palabras clave y se necesitará mayor esfuerzo para estar en el TOP del ranking para ellas.
Amplíe sus palabras clave
Para ampliar su nube de palabras clave o brindar mayor fuerza a su app para ciertas solicitudes de búsqueda, usted puede manualmente escribir textos para las reseñas de su app con las palabras que promocionará por instalaciones.
Guerra de competidores
Ellos compran reseñas negativas para su producto y los nuevos clientes no confían en su aplicación. Usted puede responder cada una de esas reseñas negativas, pero no será suficiente. Es mejor añadir más reseñas positivas para que las desplacen al final de la lista.
Desea mejorar la calificación general de su app
Muchos desarrolladores (más del 70% hasta ahora) apuntan a calificaciones de 4+, por lo que intentan agregar reseñas y calificaciones positivas a su aplicación de manera regular.
Confianza en la marca
Explique de qué se trata su aplicación. ¿Qué convence al usuario para poder instalar su app? Escríbalo en sus reseñas para él/ella. Que se aseguren de saber lo que descargan.
Reseña negativa después de actualizaciones
Usted ha fijado estos problemas e incluso comentado en los feedbacks. Pero, ¿usted quiere que los nuevos clientes consideren si descargar o no al momento de leer estos comentarios? No, usted no quiere. Así que debe comprar reseñas con experiencias positivas para su app.

¿Por qué más de 43 000 clientes eligen Keyapptop.com?

Maneje la reputación de su app con reseñas positivas.

¡Mejore la reputación de su app ahora!

Pruebe nuestras reseñas permanecerán más de 30 días en la página de su aplicación

Reseñas para apps que mejoran la reputación de su aplicación

¡Obtenga reseñas para apps que permanecerán más de 30 días en la página de su aplicación! De lo contrario, le devolveremos su dinero. Nuestras reseñas positivas consisten en la instalación, calificación y el texto personalizado. Aquí están los precios para los mercados de App Store y Google Play para más de 72 países en Android y 115 en iOS.
¡Obtenga reseñas para apps que permanecerán más de 30 días en la página de su aplicación! De lo contrario, le devolveremos su dinero. Nuestras reseñas positivas consisten en la instalación, calificación y el texto personalizado. Aquí están los precios para los mercados de App Store y Google Play para más de 72 países en Android y 115 en iOS.
1,50$
1,95$
1,45$
per Android review
for all regions
per iOS review
for the USA
per iOS review
for other regions
Los precios de las reseñas son fijos, independientemente del plan de precios. Póngase en contacto con su Manager Personal para obtener un descuento especial si lo necesita.

Ahora está listo para obtener reseñas para apps

Brindamos reseñas de calidad desde 72 países en Android y 115 en iOS. Ya sea que tenga o no experiencia con instalaciones y búsqueda de palabras clave, usted siempre puede solicitar ayuda gratuita de los expertos en ASO que trabajan con nuestra plataforma. Ellos crearán y administrarán cualquier campaña que necesite crear.
Keyapptop es una empresa de promoción de aplicaciones.
Nos regimos por la Política de privacidad y los Términos de uso
Póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]